dilluns, 4 de febrer del 2008

La remuneración de los ediles escenifica las diferencias ya públicas y evidentes entre el alcalde y sus 6 concejales

Las diferencias entre el alcalde del PP, Vicente Almenar, y los 6 ediles del PP en Albalat dels Sorells son cada día más evidente como se demostró en la votación en contra del portavoz del PP de la propuesta de acuerdo presentada por el alcalde en le tema de las renumeraciones a los concejales de la corporación.
Pese a que finalmente en el último pleno los 7 ediles del PP votaron a favor de la retribución de los concejales por asistencia a plenarios y reuniones y indemnización por grupos, las diferencias entre el Alcalde y sus 6 concejales en vez de recortarse van en aumento, como denunció el portavoz del Bloc en el ayuntamiento, Nicolas Claramunt.

La fractura entre el alcalde y sus concejales están bien visible que desde la propia oposición se anuncia que la situación “llevará a un callejón sin salida al gobierno de Albalat, que algún día tendrán que resolver de una u otra manera”.

Pese a ello y pese el voto contrario de la oposición, la propuesta salió adelante. En este sentido, el portavoz del Bloc solicitó que las asignaciones por asistencia a Plenarios y reuniones “debían ser las mismas para todos los concejales, ya que todos asisten por igual. Otro caso serian las indemnizaciones por dedicación que el equipo de gobierno pudiera ponerse”.

Font: http://www.hortanoticias.com/noticia.asp?ref=158162