dijous, 24 de març del 2011

FANAL 35 MARÇ 2011

23 comentaris:

Anònim ha dit...

i jo també vull saber la veritat: per què collons els del PP varen tirar a Almenar????????????????????????
Com va quedar l'expedient als policies locals del poble????????????????????????????
On anat a parar el Caporal de la policia local, i per què????????????????????????????????
tenia el PP interessos comuns amb el comprador dels terrenys de dalt de la via??????????????????????????
per què el PP ha defensat més a Mercadona i els seus interessos que als propietaris dels camps, veïns del poble d'Albalat???????????????

Anònim ha dit...

La verdad esta ahi fuera..

Anònim ha dit...

si, igual tienen que venin Scally o Malder a ver que pasa. Espediente X "Albalat dels Sorells, desaparecen misteriosamente las cuentas del Ayuntamiento" El Alcalde ha declarado que: "una de dos, o se lo han llevado los estraterrestres, o se las ha comido mi perro". Proximamente el el Espai Cultural.
Ah!!! y en 3D.

Anònim ha dit...

Hola a todos he estado viendo los videos de los diputados del PP en las cortes valencianas y he sentido verguenza ajena, que maleducados¡¡¡ Esta gente no me representa a mi.
EN cuanto al resto del fanal estais en la misma linea de siempre.

Animo

Anònim ha dit...

Anim amics del Bloc,
M'agradat molt este fanal.
Sols queda que entreu al cor i cap de tots els valencians que no senten la seua terra com a propia i els feu vorer els fets cultural, llingüistics he historics propis i diferenciats de la resta del estat Espanyol.
Sols els nacionalistes agranen cap a casa. PP i PSOE sempre tindran que rendir comptes al amos de Madrid. VALENCIANS DESPERTEU¡¡¡¡

Anònim ha dit...

Bien, pero lo que no sabeis és que los valencianos queremos que gane el PP. Ni el psoe ni el bloc. EL PP. Ha sido así desde Zaplana y en las próximas elecciones lo vereis de nuevo. Un saludo y ánimo y que sea leve.

Anònim ha dit...

si que els haurà sugat la ouera als del PSOE de traure el full informatiu que han fet!!!!!!!!!!!!
Les comparacions són odioses, però comparat amb el Fanal.... si que han quedat descansats, si!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Anonimo 6, también me parece bien, y lo que me parece bien es que los corruptos en vez de salir entren pero que entren en la cárcel que es donde tienen que estar, son GENTUZA. Y no se merecen representar a la sociedad, tanto os cuesta pasar la escoba en ese partido o es que realmente es un partido dictatorial basado en el caciquismo mas rancio heredado de ya sabes que epoca.... Seguro que tu en esa epoca te sentirías de lo mas agusto.
NO SEA TAN FANÁTICO Y CREE MAS SEN LA DEMOCRACIA

Por lo que respecta al fanal me ha gustado mucho, ahora bien podríais publicar algo de por que tiraron al Almenar??? eso si si se sabe algo??
Ya puestos a divagar yo digo que fue porque el ALmenar se lo choriceaba todo y a esos 6 les daba 4 chavos y cuando se enteraron que el pastel no se se dividía entre 7 le dieron papeleta, eso si se aprovecharon de él para la campaña anterior,

pp partido peligroso

Anònim ha dit...

Hola a todos, me he conectado a las paginas web que indicabais en el articulo de el que no voras a canal 9 y me he quedado de piedra, son como hienas y teneis razon Canal 9 censura es una emisora que dice y hace lo que el PP quiere. Os recomiendo a todos que conecteis con las paginas indicadas y veais en accion al los politicos del PP NO TIENE DESPERDICIO.... ES MEJOR QUE LA NORIA O SALVAME.....

Animo amigos del Bloc seguid asi buen trabajo

Anònim ha dit...

Excelent treball, no podia esperar menys, anim companys del Bloc pas a pas i endavant esteu fent un gran treball.

Salutacions

Anònim ha dit...

No conocia los videos del yutube. Hay algunos muy buenos. Tenia pensado votar al PSOE pero me lo voy a pensar.

pasqual ha dit...

Anònim últim:

si anaves a votar al PSOE, no ho tenies pensat.

romanç de cego ha dit...

laputamare....
la gent del PAU fuma coses molt rares...
entreu per gust als comentaris que fan, i ho podreu comprovar...
que si Isidro, que si l'albalatana, que si Almenar, un grapat d'anónimos...

Anònim ha dit...

Hola a tots jo he entrat a la pagina del PAU i efectivament pereix un monoleg de "que buenos somos"a excepcio de dos o tres que no paren de posar-los a parir i de criticar al ALmanar, donen pena......

Otro gallo cantaria ha dit...

Buenos dias, yo he intentado en el Blog del PAU en reiteradas ocasiones colgar opiniones y se me han sencurado sistematicamente, Almenar a que tienes miendo??...

Anònim ha dit...

Otro gallo, pues preguntali a ell, crec que t'has enganyat de lloc, si vols crec que Almenar t'atedra gustosament a sa casa o al xiringuito eixe que sa montat davant de l'esglesia el trovaras.

Anònim ha dit...

A mi també en dona molta pena, que la gent se burle i siga tota anónima. Deu ser que té POR d'alguna cosa, o es que quan es perteneix a un partit teniu que pegar cabotà i dir que sí a tot lo que diga el superior? Jo no fume res, ni prenc sustàncies extranyes, soles soc una dona traballadora, una mare, una amiga i crec que me conegau tots, i vaig a fer lo que crega millor, per el meu poble.
Me dona vergonya vore com veins que son d'Albalat s'amaguen baix de seudonims per insultar a persones. ESPERE QUE AÇO CAMBIE ALGUN DIA I QUE GUANYE QUI GUANYE SIGA PER BE D'ALBALAT NO DE 4.

Maria José Blasco Navarro

Anònim ha dit...

¿Tu superior es Almenar? Ya te donaras conte de como se las gasta Almenar. Soles vuic que no tardes molt en donarte conte.
La lista en la que vas, solo puede hacer daño a Albalat.

la que faltaba ha dit...

Pues no eres tan popular yo no te conozco, y espero que seas todo lo que dices y que sea verdad y que gane quien gane sea para el bien de Albalat y no de Almenar y 3 promotores.

Para el resto del PAU animo en vuestra nueva, estrenada e "inesperada" inquietud política que habéis tenido que esperar para formar un partido a que os llamara el profeta Almenar con su reparto de mana...

Pues en el fondo yo quiero que gane Almenar así tendremos comilonas al dos por tres gratis y para todo el pueblo y no como otros que solo nos darán el agua todos los días del año gratis.

Almenar tengo ya ganas de que llegue el día 23 y no volver a verte en el Ayuntamiento.

Almanar dejanos en PAU

la que faltaba ha dit...

Pues no eres tan popular yo no te conozco, y espero que seas todo lo que dices y que sea verdad y que gane quien gane sea para el bien de Albalat y no de Almenar y 3 promotores.

Para el resto del PAU animo en vuestra nueva, estrenada e "inesperada" inquietud política que habéis tenido que esperar para formar un partido a que os llamara el profeta Almenar con su reparto de mana...

Pues en el fondo yo quiero que gane Almenar así tendremos comilonas al dos por tres gratis y para todo el pueblo y no como otros que solo nos darán el agua todos los días del año gratis.

Almenar tengo ya ganas de que llegue el día 23 y no volver a verte en el Ayuntamiento.

Almanar dejanos en PAU

Anònim ha dit...

Perdone Señora y digo Señora porque la que faltaba, LA es artículo femenino del singular. Puntualizaré, casi todo el pueblo me conoce porque soy nacida aqui, discúlpeme si la he ofendido y a ese profeta lo voto la mayoría absoluta en las últimas elecciones y sus compañeros todavía no nos han dicho porque lo tiraron despues de haberlas ganado, y si tan malo era, porque no lo tiraron antes.

María José

Anònim ha dit...

no s'ho agarreu tant a pit, que al final a qui li pica és a qui li va el jornal en les eleccions. Els demés, si estem o no estem és per que creem que es poden fer coses.
A partir d'açó, penseu qui dels que es presenta no te feina i vol un jornal de polític...

Anònim ha dit...

Tens tota la raó, als unics que es pot picar, es als que volen guanyar un jornal, i als que van a perdre-lo. A vorem on es coloquen.